"Lo único que pido es que lo que impulsa su sangre sea vulnerable junto con su sencillez para situar en su memoria lo que realmente tiene en esencia"
Ese día yo caminaba por la red, me dice que no sabe qien soy i yo siento qe lo conozco de hace tanto. Él lejos, yo aqui: cerca de la montaña, el mar, i el desierto.
Enciendo el primer cigarrillo, entre pensar si es un psicopata y barrer el desastre qe deja mi hamster en la habitación, mientras Fito Páez me cuenta qe en un café se vieron y qe fue solo causalidad.
Te cuento por mientras que en mi ciudad se empezó a oscurecer (9:40 de la noche) y qe si miro hacia el mar, aun se ve del color de las naranjas, te cuento qe mi hamster duerme como si fueran las 4 de la mañana, y qe yo sigo aqi pensando qe aun son las 3 de la tarde.
Le escribo esta carta, Mr. Stranger, para contarle que mi pais es tierra de poetas, que si no lo conoce lo invito a venir, que las cosas no son tan costosas, i qe los atardeceres en mi balcón se ven maravillosos. No puedo despedirme sin contarle que mi madre es una joya! que cocina que no se lo imagina, y qe tiene una sonrisa preciosa. Tampoco se puede olvidar del nombre de mi mascota, se llama Gotita.
Si esta descripción no le es suficiente, quiero qe se entere qe mi ciudad es grande, que tiene plazas preciosas, que la gente no es mui de piel, pero se podría decir que soi la exepción dentro de bastantes ciudadanos.
Le cuento qe en la mañana aun como pan con queso, y qe dejé la leche hace 2 años, qe aun disfruto mirando un atardecer y que soi bastante buena con las introspecciones, qe no me gusta el cafe helado pero qe le aceptaría un cafe bastante cargado, con una y media de azucar.
Lo unico que pido es que lo qe impulse su sangre sean solo impulsos de su corazón, y qe no se complique mucho cuando me conozca, porqe como ya sabe, soy mas bien improvisada.
Con un afectuoso abrazo me despido a la distancia qe separa Chile de Honduras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario